convierte tu patio en un hermoso jardin... funcional

Los jardines verdes y los colores de las flores le dan a tu casa moderna un toque cálido , donde la naturaleza esta a tu alcance, generando diferentes ambientes donde tendrás calma , frescura y relajación , te enseñaremos como puedes convertir un pequeño espacio de patio en un agradable zona de jardín 

 Un patio, terraza, balcón  puede proporcionar suficiente espacio para un jardín productivo y atractivo.

Si tienes un poco más de espacio en tu casa moderna, como un patio o un jardín pequeño, tiene muchas opciones para cultivar plantas para alimentos, uso medicinal, color, fragancia, privacidad, flores cortadas u ornamentales solo para disfrutar. 

Si vives en un apartamento o unidad con espacio exterior limitado, podrías considerar hacer un poco de diseño y construcción de jardinería interior,  puedes cultivar una amplia variedad de hierbas culinarias en recipientes, puede cultivar brotes en el balcón, patio o cocina  sin salir de su hogar. 

Los jardines interiores también brindan muchos beneficios para la salud y el bienestar. 

Si vives en una casa o apartamento alquilando, los jardines portátiles de contenedores ofrecen el beneficio de tener "comidas sobre ruedas" para que cuando llegue el momento de mudarse, ¡pueda llevar su delicioso patio con usted! DISEÑANDO PARA UN BENEFICIO MÁXIMO EN PEQUEÑOS ESPACIOS.

 La mayoría de nosotros vivimos ocupados en lugares urbanos con tiempo y energía limitados para gastar en el sueño de un jardín saludable, hermoso y productivo,  ¡Uno que parece crecer sin esfuerzo casi por sí solo, que no nos cuesta prácticamente nada, produce increíbles volúmenes de alimentos, flores, fragancias y miradas envidiables de los visitantes y requiere poco tiempo para administrar o mantener! 

¿Es la abundancia urbana un sueño imposible? Todos tenemos visiones diferentes de cómo se ve nuestro jardín perfecto. 

¿Qué quieres de tu jardín?  Es posible que desee ahorrar dinero en el costo de comprar fruta fresca, verduras y hierbas cultivando la suya; reducir la exposición a productos químicos nocivos  en sus alimentos y ahorre en el costo del combustible al reducir la frecuencia de los viajes para comprar productos frescos. 

Es posible que tenga el objetivo de ser más sostenible, querer hacer crecer una pantalla de privacidad o simplemente agregar más color, fragancia y vida silvestre a su espacio, al aire libre. También hay muchas más razones: ¡no hay dos jardines o jardineros iguales! Lista de verificación para decidir cuáles son sus necesidades, gustos y deseos; aquí hay algunas sugerencias para comenzar:

Inspírate en los elementos de una pared viva, usa el espacio vertical de la pared para aprovechar al máximo el espacio, la simple adición de paneles de cerca horizontales puede convertir el costado del cobertizo en una pared decorativa, esto también podría funcionar en un tramo de valla o pared desnuda, o al costado de un balcón, cualquiera de estos pequeños espacios al aire libre se puede transformar en un jardín vertical, para macetas y cestas más pequeñas. 

- No dejes que el espacio limitado te impida disfrutar de una cena al aire libre. Invierta en una solución de comedor compacta, como esta mesa de tamaño medio. El pequeño juego de comedor se coloca perfectamente contra una pared. 

- Ubique su diseño, vea los colores, cree la ilusión del espacio dividiendo en zonas un diseño de jardín, coloque una alfombra decorativa al aire libre para definir un área de descanso y comedor, esto actuará como un punto de anclaje para que pueda colocar los muebles de manera sociable a su alrededor. 

- Pintar el telón o pared de fondo, dibuje el ojo con un telón de fondo ingeniosamente pintado, creando la ilusión de altura y espacio extra, un simple tratamiento de color de bloque de dos tonos puede animar cualquier extensión de cercado de jardín, el uso de un color oscuro ayuda a crear un efecto más llamativo, también complementa el follaje verde maravillosamente. 

- Coloque asientos adicionales , asientos adicionales para cuando sea necesario. Invierta en unos cuantos cojines de piso de gran tamaño para cuando tenga invitados, los cojines del piso son menos imponentes que las sillas de jardín alternativas, además, son fáciles de apilar uno encima del otro cuando no están en uso, ideal para un fácil almacenamiento. 

- Aproveche al máximo el espacio con un cobertizo multifuncional, haga que un cobertizo trabaje más en su pequeño espacio al hacerlo multifuncional, use el cobertizo para albergar muebles de jardín en el invierno, luego ábrase en un bar para fiestas en el jardín y para tomar el sol al aire libre en los meses de verano. 

- Eleve las plantas a niveles completamente nuevos, aproveche al máximo su pequeño espacio llevando las cosas a diferentes niveles, con estanterías verticales, este ingenioso truco de escalera crea una solución de plantación que crea espacio adicional para exhibir plantas en macetas y accesorios de jardín, la altura le permite usar más espacio, más efectivamente. 

- Use todos los rincones del espacio del patio , si su pequeño espacio de jardín es un patio, piense en cómo puede usar cada centímetro de espacio con todo su potencial, a menudo un área de patio tiene el potencial de sentirse muy cerrado, simplemente por la naturaleza de las inminentes paredes de ladrillo, el uso de asientos inteligentes en las esquinas no solo utilizará el espacio de manera más efectiva, el diseño del sofá con respaldo alto puede ayudar a ocultar una gran parte de dichas imponentes paredes y sto a su vez distraerá de las paredes y creará la ilusión del espacio. 

Inspirate con este video!
construccion casas modernas colombia

Quisieras que te apoyemos en la construccion de tu hermoso jardín?

Contactanos que estamos listos para ayudarte en el proyecto que necesites.

Contacto